Guiver Assessors, tu gestor de comunidades, próximo cercano, sin tener que desplazarte para obtener los servicios de un profesional, simplificar a los vecinos el control, solucionar problemas y asesorar en todas las decisiones que incumben a su comunidad.
CORREO DIRECTO A COMUNIDADES, haz tus consultas aquí
Nuestros Servicios son los siguientes:
- Administración de la Comunidad de propietarios.
- Contabilidad.
- Cobro de Recibos.
- Seguimiento y Gestión de los impagados.
- Listados mensuales de la situación de los morosos al Presidente de la Comunidad.
- Seguimiento del buen funcionamiento de los edificios procurando el adecuado mantenimiento de los mismos.
- Pago de facturas de proveedores de servicios, suministro de luz, empresa de aguas, impuestos locales, mantenimiento, etc.
- Gestiones con organismos públicos y empresas privadas que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.
- Convocatorias de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias, y asistencia a las mismas, con las correspondientes presentación de cuentas, balances y toda aquella información que los comuneros precisen.
- Preparación de los correspondientes presupuestos de ingresos y gastos para su presentación a la asamblea de propietarios.
- Confección de las correspondientes Actas de las Juntas celebradas.
- Confección de nóminas y seguros sociales de empleados de la comunidad, así como de los mod. 110 (retenciones del personal), de carácter trimestral, y mod. 190 (resumen anual de retenciones del personal).
- Contratos de nuevo personal que la comunidad pudiera necesitar.
- Asesoramiento a la Junta Directiva en cuantos temas necesiten en relación a la Comunidad de Propietarios.
- Todo lo contenido en el art. 20 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal en relación a las obligaciones del Administrador de fincas.
Corresponde al administrador:
- 1º. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
- 2º. Preparar con la debida antelación y someter a la junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
- 3º. Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la junta, o en su caso, a los propietarios.
- 4º. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
- 5º. Actuar, en su caso, como secretario de la junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la comunidad.
- 6º. Todas las demás atribuciones que se confieran por la junta.
Solicita presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a las necesidades y hacemos un presupuesto a medida de cada cliente.